La Empresa

F.I.F.Y. S.A. se constituyó oficialmente como S.A. el 28 de Agosto de 2003, dedicándose desde sus inicios a la importación y comercialización de herramientas y maquinarias destinadas al rubro ferretero. La empresa nació con la filosofía de traer al país productos y herramientas para ferreterías que se destacaran por una buena relación de costo-beneficio, es decir, productos de calidad a un precio accesible.

Fue así que logró introducir exitosamente en el mercado paraguayo los productos de la línea Profield, convirtiéndola en una marca reconocida, aceptada y que actualmente está presente en las estanterías de todas las ferreterías del país.

Con trabajo y sacrificio a través de los años, F.I.F.Y. S.A. se ha ganado la confianza de sus clientes y de los proveedores extranjeros, lo que le permite brindar al mercado productos con calidad y precio competitivo. Posee un ágil sistema de distribución y una renovada flota de camiones que distribuyen sus productos con mucha rapidez, entregando pedidos en menos de 24hs en Asunción y Gran Asunción, y cubriendo cada rincón del país. Además, su confiable y eficiente servicio técnico permite que sus clientes tengan soluciones inmediatas para sus máquinas y confíen en los productos adquiridos de la empresa.

Actualmente cuenta con tres salones de ventas propios, uno de ellos ubicados en la ciudad de San Lorenzo; otro en la avenida Eusebio Ayala en el barrio Tembetary de la capital y el tercero en la ciudad de Pedro Juan Caballero en el interior del país, apuntando a la atención directa y personalizada de diferentes rubros, como lo son las constructoras, talleres mecánicos, metalúrgicas e industrias en general. Asimismo posee dos centros de atención de Servicio Técnico para testeo y reparación de máquinas, tanto para clientes mayoristas como consumidor final.

Fiel a su propósito de cubrir todo el territorio paraguayo, también dispone de una moderna e interactiva tienda virtual, donde los clientes pueden adquirir sus productos desde la comodidad de su hogar.